Thursday, April 4, 2019

Clase Memorable

Bien, ha llegado el momento de subir mi primera actividad.
Primero, mi nueva presentación. Soy Diego Molina, ingeniero electrónico. Entre otros trabajos y mi familia, tengo el agrado de ser profesor en el ITU de la materia "Electricidad y Electrónica"  y también "Matemática y Estadística". Las cuales me dan satisfacciones enormes en cuanto al gusto de poder compartir mi tiempo, conocimiento y experiencias personales con estudiantes ansiosos por llevarse todo por delante en su afán de completar la carrera.
Les voy a dejar mi clase memorable a continuación, pero también quiero contarles que me costó bastante elegir un tema respecto al cual orientar la misma.

Espero poder llegar con los tiempos para cumplir con todas las atividades.



https://docs.google.com/document/d/1Vp0TWOhBRnMj3CMbwjjzZBbxp-3Mtuckp0x0jyYTvDQ/edit?usp=sharing

No comments:

Post a Comment